Jasmit Dhaliwal

Competitiva a fondo, la Abogada Dhaliwal es una abogada enérgica que lo escucha y litiga su caso de acuerdo a sus necesidades. La Abogada Dhaliwal es Tejana, nativa de Dallas, e hija de inmigrantes. Ella creo su práctica con un enfoque en dos cosas que ella valora: comunicación con el cliente y resultados excelentes. La Abogada Dhaliwal tiene como objetivo escuchar su resultado deseado y superarlo si es posible.

La Abogada resuelve casos de inmigración, leyes familiares, testamentos y sucesiones, y protección al consumidor. Ella ha representado a cientos de clientes ante la Corte de Inmigración en Dallas, USCIS, ICE, y en las cortes de los Condados de Dallas, Tarrant, y Collin. Ella ha trabajado en cientos de casos de inicio a disposición, así que ella puede guiarlo durante un proceso legal que puede ser complicado e intimidante.

Antes de iniciar su práctica, la Abogada Dhaliwal trabajo por varios años para otras oficinas privadas de leyes. Cuando ella estaba en la escuela de leyes, ella hizo su servicio social en Caridades Católicas en donde ella ayudó a gentes víctimas de violencia domestica obtener papeles bajo la ley de violencia contra la mujer (VAWA). Ella también fue seleccionada de un número alto de aplicantes para hacer servicio social en la Corte de Inmigración en Houston. Su experiencia legal le ha enseñado a tener compasión y simpatía por sus clientes que tienen dificultades con asuntos legales.

La Abogada Dhaliwal tiene como objetivo obtener el mejor resultado posible en cada uno de sus casos. Ella escucha sus necesidades, le comunica los pasos legales que hay que tomar, y cobra tarifas razonables por sus servicios. Si usted contrata a la Abogada Dhaliwal, usted tendrá representación de una abogada capaz que lo guiará sobre el proceso legal un paso a la vez.

  • J.D., South Texas College of Law, 2009
  • B.A., Carleton College, 2005
  • High School Diploma, Talented and Gifted Magnet High School, Yvonne A. Ewell Townview Center, 2001
  • State Bar of Texas, 2010
  • U.S. District Court, Northern District of Texas, 2012
  • State Bar of Texas
  • Greater Dallas Hispanic Chamber of Commerce
  • Dallas Bar Association
  • Dallas Hispanic Bar Association

Leticia Avila David

Paralegal

Leticia David es una asistente legal que habla español con fluidez y tiene siete años de experiencia en la carrera. Desde el año 2015 hasta el presente, ha trabajado como asistente legal para la Oficina Jurídica de Jasmit Dhaliwal. Ella completo sus Asociados de Ciencias Aplicadas en Justicia Penal en 2005. En 2009, recibio su Certificado General Paralegales de Kaplan College. Sus funciones incluyen reunirse con clientes, redactar alegatos y mantener a los clientes informados sobre el estado de sus casos. Leticia ha colaborado en la preparación y presentación de solicitudes de inmigración, familiares y civiles. Leticia asiste regularmente a eventos de educación legal.

Leticia Orduna

Recepcionista Legal

Con más de siete años de servicio al cliente y dos años de gestión de oficinas, Leticia M. Orduña, ha desarrollado un ojo agudo para la organización y la gestión empresarial. Actualmente asiste a Richland College, donde se encuentra en camino a obtener sus Asociados en
Contabilidad. Su pasión es ayudar a la comunidad y lo hace a través de su grupo de jóvenes en la Iglesia del Buen Pastor.

Su misión es asegurarse de que los clientes de The Law Office of Jasmit Dhaliwal reciban una experiencia de cliente más allá de cada uno.

¿Tiene preguntas? Llamenos al 469-426-6580 o envíenos un mensaje directamente.